0 items Carro de Compras

Balanzas analíticas OHAUS® Pioneer™

 

Descargar PDF

 

Hay modelos con y sin calibración interna, Capacidad: 85 a 220 g Sensibilidad: 0,1 mg

 

 

Características especiales

 La mejor balanza para el pesaje básico!

La Serie Pioneer™ está diseñada para un pesaje rutinario básico en una variedad de laboratorios y aplicaciones industriales y educacionales. Con la correcta combinación de rendimiento y funciones, OHAUS Pioneer™ ofrece un funcionamiento sin complicaciones para todas sus necesidades de pesaje básico.

 

  • Múltiples Modos de Aplicación - Pesaje básico, conteo de partes, porcentaje, determinación de la densidad, pesaje dinámico.
  • Flexibilidad de opciones disponibles - Garantiza la precisión con la opción de modelos con InCal; calibración interna. Diferentes capacidades y sensibilidades a elegir.
  • Corta-aires analítico de fácil limpieza - El protector corta-aires de la Pioneer está diseñado con paneles de vidrio, incluyendo tres puertas deslizantes. Todos los paneles son fáciles de quitar y volver a colocar y junto con el fondo de acero inoxidable, hacen de él un sistema de fácil limpieza.
  • Indicador de nivel frontal - La Pioneer ha sido diseñada con un indicador de nivel frontal, de modo que los usuarios puedan asegurarse rápidamente de que la balanza está nivelada antes de usarla.

 

Descripción:

 

© 2007 Ohaus

EEUU 2232. Buenos Aires. Argentina. Tel 54-11-4943-7090

diseño web pabloimpallari